viernes, 8 de enero de 2016

Reseña del esmalte Gorgeous (293) de Sinful Colors.

Hola a todos!!!!! Espero que la estén pasando muy bien.


 Hoy les vengo a dar mi opinión sobre este esmalte de Sinful Colors llamado Gorgeous (293).
A primera vista el esmalte es precioso en todos los aspectos, el envase, color, todo. Es un color entre verde y turquesa, holográfico lineal (como el aceite que en el se reflejan los colores del arco iris, y con lineal se refiere a que los colores se ven en forma recta uno al lado del otro) tiene unos minis glitters que casi no se aprecian en el envase. La primera capa deja mucho que dejar porque pareciera que el esmalte es "malo" en cobertura pero ya a la segunda capa se aprecia totalmente el color del envase, aunque yo le aplico siempre una tercera capa porque al tener las uñas largas se transluce mi uña y no me gusta. Este esmalte no lo recomiendo para decoración o para stamping porque no pigmenta tanto.
El color en duración no sabría decirles porque yo le aplico una base coat y un top coat y estos influyen en la duración del esmalte.
La consistencia es fluida y el pincel ami me parece muy practico porque tiene un tamaño mediano (tengo las uñas finitas).
En secar tarda poco si es que se aplican capaz finas.
Al aplicarlo queda muy lindo, pero.... el pincel deja lineas!!!!! no son muy visibles pero a uno mismo le molestan un poco. Al tacto es muy suave y queda muy liso, pero OJO! crea grumos e imperfecciones muy fácilmente así que por nada del mundo lo agites antes de usarlo, giralo entre tus manos solo para que se mezclen sus componentes.
El acabado es muy muy lindo, no tiene tanto brillo pero con un top coat o un brillito transparente queda que te mueres. 
Al momento de sacarlo tiñe un poco la uña, nada que no salga pasando mas tarde un poco de quitaesmalte.
Conclusión: me encanta este esmalte, el color es verdaderamente único, al sol se ve ese efecto arco iris y esos brillos diminutos que no dejaras de mirar tus uñas. Le doy un 8/10.

Espero que les haya gustado!!!! besitos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario