viernes, 8 de enero de 2016

Hola a todo el mundo.

Hola me llamo Clara, bienvenidos a mi blog.
Soy apasionada por el maquillaje, los esmaltes de uñas y un poco la ropa.
Quiero contarles un poco mas sobre mi.... Tengo 14 años (cumplo el 5 de mayo), soy argentina. Tengo una hermana de 16 años con la que me llevo muy bien y..... bueno tengo un hijito que se llama Whisky y es un gato con problemas motrices leves pero lo malcrío mucho.
Soy colorada natural y muy blanca y hay ciertos colores (ROJOO) que me encantan pero que no los puedo usar en su totalidad porque parezco una lamparita.
Si bien no tengo mucho maquillaje ni esmaltes me apaño muy bien con ellos y de apoco se van agregando algunos productos.
No soy profesional ni en el maquillaje ni en la manicura pero estoy muy bien informada y en un futuro quisiera dedicarme a ello.
Desde muy chiquita me obsesionan estas cosas porque mis papás me compraban las típicas pinturitas de princesitas y los típicos esmaltes de textura plasticola que eran aptos para mi edad.
Por el país en donde vivo no es fácil conseguir las cosas que queremos porque son muy caras o no llegan las marcas o los productos.
Bueno espero que les guste el contenido que publique posteriormente, saludossss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario